fbpx

Los textos de tu página web son una auténtica basura (o al menos, es lo más probable).

Y no lo pienso yo, lo piensan tus potenciales clientes, que al leer lo que pones, te identifican como que eres del montón.

Pero no del montón bueno,  sino del montón malo.

Por eso…

Si quieres destacar tienes que dejar de comunicarte como tus competidores pagafantas si no quieres que tus potenciales compradores se vayan con “el más espabilao” del sector.
(Y adivina qué, ese deberías ser tú).

Si estás leyendo esto, lo más probable es que seas del montón de tu sector, al menos a lo que comunicación se refiere.

Uno más, uno menos.

Una pregunta…

Si hoy mismo desapareciese tu negocio… ¿alguien lo recordaría o pasaría totalmente desapercibido?

Tan sólo hay una cosa peor que NO vender,

y esa cosa te la cuento más abajo.

Sigue leyendo.

Me explico.

Si hay alguien fracasao aquí… soy yo.

El más fracasao.

He sido un fracaso en:

  • Los estudios
  • Los negocios
  • La salud
  • Las relaciones
  • La mentalidad
  • La espiritualidad
  • La vida misma

 

Y se pasa mal, muy mal, muy muy muy mal.

Sobre todo si no haces nada para remediarlo, eso es peor, eso es lo peor de todo.

Pero si haces algo, todos los días, si cambias algo, mejoras ese 1% diario…

Tienes una ventaja competitiva que no tiene la mayoría de la población.

Te conviertes en algo imparable, algo que nadie puede destruir, te conviertes en antifrágil, te conviertes en…

UN ÉXITO INVEVITABLE

Cuando “un pavo” está posteando en redes sociales “lo bien que le va en la vida y en los negocios”… a ti te ha dado tiempo a meterte 200 hostias.

 

Con sus 200 levantamientos.



Cuando otro pavo está preocupao por no romperse una uña en su negocio y por eso está “automatizando todo”… tú te has roto hasta los cuernos por remar y que tu barco permanezca a flote.

 

Esto es más valioso que cualquier Ferrari, Lamborghini, casa en las Maldivas o loquesea.

 

Y…



Si NO te va bien el negocio… tienes la cabeza hirviendo como una olla a presión hasta tal punto que no te deja dormir, te entran palpitaciones en la vena del cuello y te entra pánico al abrir la cuenta del banco. Sudores fríos, muy fríos, notas como sudas el estrés por cada poro de tu piel. Nudos en el estómago. Ganas de vomitar.

 

Si te va bien el negocio… te da auténtico pavor perderlo todo, volver al punto de inicio, quebrar, que todo se vaya al carajo. Todo eso que tanto te costó empezar, continuar, crecer, progresar. Todo se puede ir a la mierda. Todo, en un abrir y cerrar de ojos. Un suspiro. Eso te impide fluir y disfrutar de tu negocio. Te vuelves un esclavo de lo que juraste que un día te iba a aportar la libertad.



Eso son problemas del primer mundo, desde luego que si nos faltara el grifo que nos provee de agua… nuestro problema sería más importante.

 

Si estuviéramos en mitad de un desierto y diéramos el último trago a nuestra botella… estirando la lengua para recoger la última gota…

 

Todo lo demás te daría exactamente igual. 

 

Lo único que se te pasaría por la cabeza es:

¿Cómo encuentro agua en mitad del desierto?

oasis-sahara-emprendimiento

Buena pregunta, la respuesta… supongo que lo más lógico es ir a un oasis, pero… ¿dónde carajo está el oasis?

Pues algo así es lo que pasa con tus clientes.

Están buscando agua en mitad del desierto.

Se sienten desorientados, deshidratados y con un nubarrón mental brutal, que les impide pensar con claridad.

Lo último que quieren es que les compliques la vida y que les cuentes cosas que les importa un comino como que tienes “7.000 años de experiencia dando de beber a gente perdida” o “somos líderes en el sector de los oasis” o “mira el testimonio de una persona que casi la palma de deshidratación pero gracias a nuestro oasis milagroso volvió a la vida”.

Bueno… si no quieren que les compliquen la vida… ¿entonces qué quieren?

Lo que quieren es que le señales el camino al oasis.

Así de simple.

Que le dejes claro el camino, sin parafernalias, para que, paso a paso, vayan hacia el oasis, lleguen sin problemas, y así cuanto antes, se pongan moraos a beber y que paguen lo que han bebido, y que vuelvan cuando quieran.

Ahí está el rollo.

Bueno, pues este error tan simple lo comete el 99% de negocios en sus páginas web, redes sociales y publicidad online.

No dejan claro el camino.

Les da miedo parecer seguros de sí mismos y por eso parecen unos pagafantas.

– Vale, vale, ya has metido bastante caña…  una pregunta, ¿hace falta parecer un macarra para que les quede claro a mis potenciales compradores cual es el camino para contratar mis servicios? – dices tú, comprador potencial, que has llegado a la mitad de esta página de ventas.

Respecto a lo de la caña… nunca es suficiente caña.

Respecto a lo de parecer macarra… no sé si te lo parezco, pero no lo soy, en absoluto. Hablo así, escribo así y me expreso así. Siempre.

Cuando me conozcas por videollamada, ya verás, que ni muerdo ni parezco macarra.

En fin… que al final cada uno comunica como quiere comunicar.

Si eres un negocio de un sector más “serio”, tampoco es plan de estar llamando pagafantas a los competidores de tu sector.

O sí. No lo sé.

Tampoco si eres un sector “menos serio”. O sí. No lo sé.

Lo que sí sé es que (y aquí viene el dato clave) lo que NO debes hacer BAJO NINGÚN CONCEPTO es…

Pasar totalmente desapercibido.

Eso es la muerte en vida.

 

Es peor que NO vender. Mucho, mucho peor.

 

Pasar totalmente desapercibido. Esa tumba autoimpuesta que has cavado con tus propias manos y que sientes cada día el peso agotador de esa caja de pino sobre tu espalda.

 

La indiferencia más absoluta se ha apoderado de tu negocio como una sombra que se extiende y nunca va a desaparecer, que siempre va a estar ahí, a no ser que…

 

Pongamos algo de luz, tengamos un oasis al que acudir.

- Copywriting.

- Copy… ¿qué?

- Copywriting.

- ¿Copyright?

- Copywriting.

- ¿Lo de los derechos de autor?

- No, nada que ver con eso, esto es lo de convencer de que te compren mediante mensajes, textos y comunicación persuasiva.

- ¿Enamorándolos?

- No, excitándolos, mucho, muy fuerte.

Servicios de copywriting
para excitar a tus posibles compradores.

Y que pasen de interesados a cerrados.

 

 La manera más poderosa de comunicarte con tu potencial comprador sin tener que estar persiguiendo a nadie ni haciendo la pelota.

 La estrategia de persuasión y ventas más antigua y que mejor funciona. Así no tendrás que estar mareando la perdiz haciendo miles de estrategias que te hacen perder el tiempo.

 Estar “a la moda” o “siempre a la última” en tu estrategia de marketing está tirando por el WC la mayoría de ventas que puedes hacer en internet.

 Por qué tener un mensaje claro e impactante es mucho mejor que copiarle los textos a los pagafantas de tus competidores, o mucho peor, pedírselo a la inteligencia artificial que lo haga por tí. (Por favor, seamos serios, la gente no es tonta y sabe perfectamente que esos textos desalmados son obra de la “negligencia artificial”, más conocida como ChatGPT, eso de la «IA» vale para muchas cosas, pero para la comunicación de tu empresa NO).

Este servicio lo implemento personalmente al 100%.

No tengo equipo, no lo necesito, soy un lobo solitario.

 

Vender es como ligar… o ligar es como vender… pero lo que está claro es que nadie quiere enrollarse con el aburrido de la fiesta (y cómo ser interesante desde el primer instante).

Cómo ser el más espabilao de tu sector aplicando una técnica tan simple como abrir las orejas y cerrar la boca. (Es alucinante la cantidad de gente que pasa desapercibida esta técnica, nadie la utiliza y puedes captar, modo easy, la atención de tus potenciales compradores).

Un mensaje tan impactante que hará girar el cuello a los pagafantas de tus competidores. Primero pensarán que te has vuelto majareta, luego intentarán imitarte (esa es la mejor parte).

La capacidad de persuadir y convencer a tu cliente para que deje sus datos de contacto, reserve una reunión o directamente compre tus productos y servicios. En definitiva, se decida a dar el siguiente paso.

🤞

¿Podré empezar a convertir los potenciales interesados en clientes cerrados?

Con mi estrategia de "Copywriting para excitar" conseguirás diferenciarte y comunicar tus productos o servicios de manera que tu cliente tome la siguiente acción.

ESTÁS A UN PASO

Ha llegado el momento
de tomar una decisión